Ceragem 20th Anniversary Promotion Nov 19 - Dec 31,2018 Buy one Master V3 and get a free Ceramix mat S1 ($700 retail value) - Please contact us for details.

CENTRO DE SANACIÓN CERAGEM

CENTRO DE SANACIÓN CERAGEM
El dolor ya no es dolor cuando queda en el pasado

¿Tiene dolor crónico de espalda?
¿Siente dolor en su cuello?
¿Tiene dolor de cabeza?
¿Se siente cansado todo el tiempo?
¿Se enferma con facilidad?
¿Tiene una mala postura?

Si respondió sí a cualquiera de estas preguntas, pruebe un Ceragem. Le sorprenderán los resultados. Ceragem es un dispositivo 510K aprobado por la FDA para aliviar el dolor y reducir el estrés y se han vendido más de 2,000,000 en más de 74 países.

Ceragem es un dispositivo médico de rayos infrarrojos lejanos que hace acupuntura, moxibustión, masajes y práctica quiropráctica simultáneamente. Los rayos infrarrojos lejanos se usan ampliamente en tratamientos alternativos para aumentar la temperatura corporal central, combatir la inflamación y promover la circulación sanguínea. Las investigaciones muestran que nuestro sistema inmune se potencia hasta cinco veces cuando nuestra temperatura corporal central aumenta 2 grados. También se usa en varios dispositivos médicos incluyendo incubadoras.

Cuando Ceragem dispara rayos infrarrojos lejanos en los puntos de acupuntura, los rayos penetran el cuerpo hasta 12 centímetros, vibran y estimulan las células. Esto estimula la circulación mediante los puntos de acupuntura e induce un flujo sanguíneo más fluido. Se ha afirmado que la moxibustión es especialmente efectiva en el tratamiento de problemas crónicos como “condiciones deficientes” (debilidad).

Al elevar la columna, Ceragem estira y ensancha el espacio en disco poco a poco. Un uso continuo aliviará el dolor de espalda y cuello. Se cree que el 80% de nuestras enfermedades provienen de una postura incorrecta de la columna, de una columna deformada y de discos comprimidos. El tratamiento de la columna ayudará a aliviar dolores en el cuello, la zona lumbar y la ciática.

El modelo más moderno de Ceragem está equipado con inteligencia artificial. Escanea la columna y personaliza el tratamiento. Hay seis niveles de intensidad diferentes y 10 programas para tratamientos de toda la columna así como también funcionamiento manual para zonas específicas. Es como si tuviera un quiropráctico, un masajista y un acupunturista en casa para servirle siempre.

Centro Irvine: 18017 Sky Park Circle, Suite C, Irvine, CA 92614 (949)536-5744
Centro Buena Park: 6771 Beach Blvd, Suite E, Buena Park, CA 90621 (714)752-6114

Comments