No Interest Financing Available For 18 Months - Please contact us for details.

Mother’s Day Promotion from May 1 to May 31 - Free Ceratonic Mat S1 ($700 retail value) with a purchase of Ceragem Master V3 

¡Le damos la bienvenida a nuestro centro Ceragem!

¡Le damos la bienvenida a nuestro centro Ceragem!

Ceragem es un dispositivo médico 510K clase II aprobado por la FDA para aliviar el estrés y mejorar la circulación sanguínea. Basándose en las creencias de la medicina oriental de que nuestro cuerpo se trata mejor completamente con el equilibrio, Ceragem usa acupuntura, estiramiento quiropráctico, métodos de masaje y utiliza rayos infrarrojos lejanos (FIR en inglés) para sanar nuestro cuerpo.

1. Acupuntura

La acupuntura se basa en la teoría de que hay 365 puntos en nuestro cuerpo, todos están relacionados con determinadas partes y órganos del cuerpo. La zona más concentrada de los puntos de acupuntura es la columna donde hay 96. Mientras que un acupunturista siente su cuerpo para encontrar los puntos y pone una pequeña aguja para activar ciertas partes, Ceragem usa chips de computadora para leer su columna. Basándose en la longitud y curvatura de su columna, la computadora calculará sus puntos de acupuntura. Todo el mundo recibe un tratamiento personalizado ya que ninguna persona es igual a la otra. Hay 10 modos diferentes para un masaje de columna completo. Basándose en el modo que usted elija, El rodillo interno moverán y detendrán en cada punto de acupuntura programado y dispararán rayos infrarrojos lejanos a los puntos durante 1 minuto y medio.

2. Rayos infrarrojos lejanos

Los rayos infrarrojos lejanos también se conocen como “la luz de la vida” porque se producen cuando las piedras y la tierra se calientan. Ceragem aprovecha esa potencia y puede usarla para combatir la inflamación. Los rayos infrarrojos lejanos son ampliamente usados en tratamientos alternativos. Ceragem usa jade para producir los rayos. Estos rayos infrarrojos lejanos entran profundo en nuestro cuerpo, hasta unos 12 centímetros. Una vez adentro, vibran en nuestras células y después activan millones de mitocondrias, la “fuente de energía”, las cuales trabajan para aumentar su temperatura corporal central. Las investigaciones muestran que nuestro sistema inmunológico es potenciado hasta cinco veces cuando nuestra temperatura corporal central aumenta 1 grado Celsius (casi 2 grados Fahrenheit), Los rayos expanden los vasos sanguíneos y aceleran su circulación sanguínea hasta 1½ veces más rápido. Esta rápida circulación sanguínea ayuda a reducir los niveles de dolor.

3. Estiramiento quiropráctico

Hay una razón por la que se acuesta sobre La, Ceragem sin ninguna almohada. Cuando se recueste, Ceragem elevará su espalda y estirará su columna tal como lo haría un quiropráctico. Hay seis niveles de intensidad diferentes que puede elegir dependiendo de su flexibilidad. Incorporado con rayos infrarrojos lejanos, el estiramiento se realiza de manera más efectiva. Un uso continuo del Ceragem le ayudará a recuperar su altura perdida hasta en 2 centímetros.

4. Masaje
El rodillo interno de jade calentado se mueve a lo largo de su columna y se empuja a sí misma, lo cual tiene el mismo efecto de un masaje manual ya que usted la empuja hacia abajo con todo el peso de su cuerpo. El método de masaje relajará sus músculos.

Las personas con dolor de cuello, dolor lumbar o ciática informan haber notado la diferencia de inmediato antes y después del tratamiento. Es como si un quiropráctico, un acupunturista y un masajista le tratasen simultáneamente.

Una sesión se compone de 36 minutos (toda la columna) y 18 minutos de tratamientos para el cuello, la zona lumbar o la zona del estómago.

Comments